jueves, diciembre 26, 2013

TE PUEDE PASAR A TI

Por qué si Dios aprieta pero no ahoga, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, todo tiene solución, menos la muerte, tu te quieres morir, porque no encuentras la salida cuando te entra un apretón?






Defecar es un placer, pero tan sólo a veces y sin entrar en consistencias ni hemorroides. Lo cierto es que la evacuación puede ser el mayor de los suplicios. Por qué cuando te ligas al tío que te gusta, aquel por el que has suspirado durante meses, para el que pensabas que eres transparente, el mismo que ha ocupado tus sueños...¡milagro y emoción se suman!...y...¡te lleva a su casa! y es entonces, es entonces cuando te entra el padre de todos los apretones. THE BIG APRETÓN!






Cómo repetiría hasta la extenuación Mourinho...Por qué?...Por qué?...Por queeeeeeeeeé?

Por qué te entra un sudor frío y no es precisamente por cómo te besan? Por qué el muy desgraciado no pone música para que tus tripas no sean lo único que suene? Por qué cuando le dices que tienes que ir al baño, ¡a su baño! no te puedes alejar de él con el grácil paso de un ave del paraíso, sino, corriendo como un pingüino escocido?




Por qué la casa de él no es una casa sino, una solución habitacional del tamaño de una caja de cerillas y todo lo que haces en el baño se oye?. Y no sólo en su casa! sino también en la del vecino! y tu toses para camuflar el ruido, abres y cierras grifos, pegas pisotones contra el suelo, y entonces, él pregunta si estás bien y tu te quieres morir!!!

Por qué cuando a has orquestado de lo lindo en el baño, descubres que no hay papel higiénico! y por qué, a punto de llorar, descubes también que tu bolso con los kleenex....¡te lo has dejado fuera!





Por qué cuando meditas en salir de semejante atolladero, él pregunta por qué tardas tanto y te quieres volver a morir? Por qué cuando tiras de la cadena el wáter de los cojones se atasca!? Y ahí estás tú, mirando fijamente a ese recipiente del infierno, orando para que todo lo que ahí flota se volatilice para que el sumidero cumpla la función para la que fue creado, pensando en si tirar de nuevo de la cadena seria la mejor idea o la mayor de las hecatombes, esperando a que ocurra algo y lo único que sucede es que él está empezando a aporrear la puerta y te quieres morir.

Por qué cuando sales del baño, él te dice que se está orinando y que tiene que entrar? Y tu en lugar de atreverte, hablar y decirle que aquello es un campo minado, te callas, lo dejas ir y te lo imaginas abriéndose paso a machetazos entre la olorosa broma?

Y sólo hay una cosa en este mundo que desees, y eso es morirte. ..






Pero, por qué? por qué después de días y días de pesadez e hinchazón (de estreñimiento vamos...) el puñetero kiwi de as mañanas y el jodido activia de las noches te tienen que hacer efecto precisamente en casa ajena? En la casa de que después de tu momento all bran se convertirá en un ajeno de tomo y lomo? Por qué no te mueres?

Nunca mejor dicho.....MIERDA!!!!


No hay comentarios:

Recent Comments