domingo, julio 27, 2014

CASUALIDADES...BEN..MALDITAS CASUALIDADES



Puedo contar mi vida, uniendo casualidades, es una frase de la película “Los amantes del círculo polar" antes que a Julio Medem se le fuera definitivamente la perola y se dedicara a filmar venganzas defecatorias en Ibiza y remakes lésbicos en Roma. La verdad es que casi todos podemos decir lo mismo,que nuestras vicisitudes y avatares están plagados de casualidades más gordas que Falete.
Ex novios o Ex novias que resultan ser primos o primas de lo o las actuales, una auténtica putada; actuales que te encuentras en la esquina más insospechada mientras vas con el o la amante,¡putada doble! y amantes que conocen a...¡TUS PADRES! Como diría Matías Prats “¿¡Pero esto que es!?...con razón está la teoría esa de los seis grados de separación, por la cual entre cualquier persona, ¡cualquiera! Belen Esteban el Papa Francisco de Roma y tu, sólo hay por medio seis indivídiuos...bueno , si tienes twitter la cosa baja a 5. El pañuelo del mundo y sus mocos, somos en fondo pocos. 

No hay que olvidar tampoco que la vida es muy perra y a la ley de la casualidad se le une otra, LA DE MURPHY!,es decir, que si algo puede ir mal, irá PEOR! y si te pueden pillar en una mentira, así emigres al polo norte, te pillarán! MORALEJA? Nunca te presentes en hogares ajenos sin avisar y nunca mentes a novios o novias en exceso, porque puede suceder que después de tropecientos meses sin saber de ellos y justo en el momento en que te estas acordando de su persona (generalmente mal).....te escriban al móvil...si es que esto parece candyman! que basta nombrarlos para que aparezcan!!! Que nunca te acuerdas del tipejo o de la tipeja en cuestión y basta que se te cruce por la mente para que acto seguido se te cruce por la calle! Coño! Que parece que los convocamos!!! Vaya oscuro poder de la mente tenemos! Putas casualidades! 

3 comentarios:

Vigo dijo...

Los psicólogos en estos casos te diagnosticarían "delirio de relación" y se quedarían tan panchos.

Bueh... llegué aquí... escuchando un podcast antigo de "la nit del..." y puse doble de dober... y solo quería saludarte, aunque el blog ya esté en vía muerta.

V.

Vigo dijo...

mejor pongo dover y así no me demandan ;)

None dijo...

Pues me estaba dando un paseo por aquí...Hola!

Recent Comments