miércoles, abril 06, 2005

Hablemos del mineralismo

Hoy he tenido uno de esos dias normales en mi vida,un día normal como otro cualquiera...y es que..¡¡que mas se le puede pedir a la tierra...¡¡¡al mundo!!..a...¡¡¡dios!!! que ¡¡¡¡un día normal!!!...porque verán,yo me considero una persona bastante perpenticular,bastante común,bastante normal vaya!
El problema reside en el círculo que me rodea,el círculo de personas,situaciones,objetos,animales,circunstáncias y demás etecés que me circunvalan...un colectivo de cosas que se alejan de todo lo que tenga que ver con la normalidad y se elevan a la categoría de anómalas,irregulares,infrecuentes,raras,extrañas,insólitas...en resumen y utilizando esa palabreja tan de moda en los últimos años....FRIKIS!!!
Si!,he de reconocerlo y aceptarlo!,me rodeo de Frikis,de los cuales no soy mas que una veleta que se mueve a merced de sus actitudes y voluntades...soy una marioneta de ellos...pues todos y cada uno de mis movimientos se ven afectados debido a ellos,cosa,que me lleva al extremo de adquirir un mimetismo total hacia ellos,lo cual ha sido repetidamente motivo de numerosas equivocaciones,al tildarme a mi,y no a ellos de persona Freak.
Yo no soy ninguna Freak,lo único que hago es adaptarme a ellos para sobrevivir...¡¡ya lo decía Darwin!!..."solo sobrevive el mas fuerte"...y el Freak...créanme...el Freak es fuerte.
Y no, no es que me rodee de enanos con un solo ojo,mujeres barbudas,forzudos y personas bicéfalas(aunque nada tiene que envidiar mi "circulo vital" a ningun "freak parade")...el Frikismo al que yo me expongo día a día,es mas sencillo,mas proximo,¡mas de andar por casa vaya!,eso si,que quede claro,que YO SOY NORMAL,los Frikis son los demás,y si alguna vez actúo bajo los efectos del Frikismo,que quede claro que lo hago por puro mimetismo,por puro proceso de imitación del entorno,porque como decía mi abuelo..."DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES"..o algo asi...
Y es que últimamente,se ha puesto muy de moda este adjetivo...hoy en día le sueltas a alguien,aquello de "¡eres un friky!",y el lugar de soltarte un guantazo o un insulto con escupitajo incluido por estar llamandole "monstruo deforme de mierda",te responde esbonzándo una sonrisa y conteniendose las lágrimas por la emoción,como si acabaras de soltarle un piropo!.
El acto de la comunicación seria algo asi como:

EMISOR:Tio/tía(lenguaje juvenil indispensable)...¡¡¡eres un friky!!
MENSAJE:...en caso de que seas una chica..¡ojo!,pueden estar comparándote con la mujer barbuda..osea te acaban de llamar peluda y fea a la vez y tu tan feliz..en otros casos...ya se sabe...te están llamando monstruo deforme de mierda en el sentido mas estricto.
RECEPTOR: ...me acaban de llamar freak..joder!como molo!

...Pero bueno, es lo que tienen los pokemons y el lenguaje...que digievolucionan,digievolucionan hasta convertirse en algo totalmente distinto a lo que en un principio eran o representaban...sino...fijense ahora en Susana Estrada!!
Y es que el termino se está degradando de tanto usarlo...que no tienes un adjetivo para calificar cualquier cosa...pues utiliza FRIKY!!!..¿que te parece el ultimo cd de los cure?...jums...muy...muy...¡¡¡¡freak!!!...¿y la granja con terelu como presentadora?...puesss...estoooo...muyyyy...como te diría yo...¿freak?...¿y que opinas sobre toda la ceremonia en torno a la muerte del papa?...¡¡¡¡muy freak!!!...ya cansa de lo freak que es!!!...
¿nene/a,como está la sopa?....¡¡¡¡muy freak mamá!!!...no!!!,no puede ser!
Lo freak tiene unos parametros y unas circunstancias las cuales no voy a ponerme a resumir ahora porque he quedado para tomar un cafe...solo decir,que el Freak nace y no se hace...lo demás es patetismo...un respeto por favor! y que quede claro por encima de todo...que yo..no lo soy!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuññaaaaa
soy la primera amiga enrolladisima que te deja un sms en este chisme super raro!
me he visto negra pa encontrar a ver donde podia dejarte el sms pero al final lo he encontrado, que para eso mis padres me han pagado una carrera y aqui ando, trabajando en otra cosa que no tiene nada que ver con lo mio por que la mierda de sociedad en la que estamos no permite que personas civilizadas y cultas puedan ganarse la vida haciendo solamente aquello que mas le gusta! en fin, creo que se me ha ido un poco el hilo de la conversacion!
que nada! que es muy guay esto que tienes montado, que a ver si nos vemos pronto y sobre todo, sobre todo: hagas lo que hagas, no te quites las bragas!
muaks

Anónimo dijo...

esa es la bumbu como que me llamo Imma.Entre otras cosas, lo sé por las exclamaciones...

Recent Comments