sábado, mayo 17, 2008

NEOVIRGINISMO,PALOMITAS Y PELICULAS DE MIEDO

El reloj de mi ordenador marca la 1:52 horas (una menos en canarias) y aún no he podido cerrar los párpados para realizar algo que llevo 28 casi 29 años haciendo durante la noche:el acto de dormir,sí,reconozco que pueden señalarme por pecar de rutinaria y de tener cariño a mis costumbres,pero oigan,yo duermo,llámenme rara,pero llevo casi 29 años haciéndolo cada día.

He pasado épocas de insomnio,de dar vueltas en la cama y hacerme un ovillo y desde ese ovillo y en un afán por liberarme del baile agarrao satánico al cual me obligaban las malditas garras de las sábanas he acabado violentamente estampandome en el suelo con chichón incluido a posteriori...

Por regla general,a estas horas intespectivas (a no ser que sufra insomnio,estudie,esté trabajando o de fiesta) yo suelo estar en ese lugar donde se está muchisimo mejor que en casa (como decía Dorothy del mago de Oz) y es que la cama es el mejor lugar del mundo,y todo el mundo que esté leyendo este blog raruncio,debería hacer una pausa en el ejercicio de juntar letras para formar palabras y juntar palabras para formar frases y bla bla bla...para pensar...para valorar que nosotros,seres desgraciados en el amor,seres desgraciados en el trabajo,en los estudios y en la vida en general...¡nosotros tenemos una cama! Nuestra cama...¡esa cama que siempre llamo cuando estoy de fiesta y tengo sueño y que nunca acude a mi cita como la montaña a Mahoma!...y es que señores Pikolín o Rey Martí...¡deberían fabricar una cama con sensor a lo coche fantástico para que cuando estemos cansados después de las cosas que hace la juventud,esa cama viniese amorosamente a buscarnos,abriese sus sabanas y su nórdico y pudiesemos introducirnos en ella para dormir placidamente...o bien invitar a alguien a la disneylandia del amor de nuestras sábanas...

Pero como siempre me desvío del tema...como decía...yo,a estas horas suelo estar en los brazos de morfeo,que no quiere decir que me vaya con un muchachote o que los agrupantes del Sueño de Morfeo con Fernando Alonso incluido me mezan en sus brazos al son de alguna de sus canciones (las desconozco todas)...yo a estas horas ya estoy por lo menos en la trama de mi segundo sueño...y son las tantas y estoy con los ojos como platos...

Podría asociar mi vigilia a algún problema de insomnio o nerviosismo,pero voy a desnudar mi alma y voy a confesarme...si estoy despierta es porque estoy sola y tengo miedo...y es que solo a mí se me ocurre en un intento desesperado de huir del aburrimiento y escapar de estudiar,hacer una sesión de cine de terror de los ochenta...así que me he tragado las 2 partes de Cementerio Viviente de Stephen King,La noche de los muertos vivientes y La primera parte de Noche de miedo

Y oigan...¡que comienzo a oir ruidos por todas partes! me he puesto como terápia de choque y para irme a la cama con los terrores y los monstruos olvidados Mi vecino Totoro...pero es que las peliculas de miedo me han dejado tan susceptible que ha sido aparecer el Gato Bus y acojonarme!...

He probado con la Televisión,a estas horas en las que pronto aparecerá mi adorada Esperanza Gracia a la cual llevo fallando varios meses para pasar parte de mi horoscopo...enciendo la tele y cual es mi sorpresa que en un programa de Zapping aparece mi ex compañera de la Caverna (disco Bar mítico de Viladecans donde yo comencé a pinchar) Susanita alias Anastasia Mayo desnuda y frotandose los pechos lascivamente...me he llevado un susto mayor que cuando aquella tarde de Abril hace muchos años,llegué del instituto,encendí la televisión y alli estaba Leticia Sabater cantando a gritos la soledad de Laura Pausini,acto seguido puso cara de tontona,se dirigió a la cámara y pronunció la frase mágica que se convertiría en mi trauma un millón doscientos cincuenta y tres de mi vida..."Compis,esto vá para vosotros porque vosotros sois mi primer amor"...¡pones la tele y resulta que por capricho del destino te conviertes en la elegida,ella te señala y has de cargar toda tu vida con la pesada losa de ser el primer amor de Leticia Sabater...¡eso si que dá miedo!

Y nada,que soy cobarde-gallina capitán de la sardina,y es que ya lo debería haber aprendido a lo largo de mi vida y de visionar Thriller y que aún me siga acojonando...Mayte pelis de terror por la noche no! me iré a la cama antes que suene el telefono y me pase como a marta sanchez:


No hay comentarios:

Recent Comments