jueves, marzo 11, 2010

INSOMNIO

5.02 y me acabo de desvelar con una sensacion rara..son mejores las sensaciones de madrugada con varias cervezas por medio,estas sensaciones agrias que me invaden a estas horas no me gustan...de fondo se oye el transito de algunos coches,en una hora sera un sonido menos leve y mas abundante,y comenzara a entremezclarse con el ruidoso despertar de los pajaros.Me gusta esa banda sonora al amanecer,y pienso en ello con esperanza de que lo agrio desapareza,con esperanza a volver a dormir un poco o que llegue el dia...odio estos estados que te regalan las madrugadas frias,odio los fantasmas,odio la capacidad de algunas personas de sacarte de sus vidas y entrar en la tuya cuando les apetece con suma facilidad,odio preocuparme por ello,odio mi blackberry...me dejara subir esto? Sigo echando de menos mas sonrisas,y a mi Iphone...

No hay comentarios:

Recent Comments